Como tejer un Triangulo de crochet

Hace pocos años, aún no había tutoriales con formas tejidas, solo estaban los cuadrados o los círculos, ni siquiera existían los semicírculos-medio círculos, ó los triángulos que se pueden hacer disminuyendo o aumentando los puntos para hacerlos con diferentes formas.

triángulos crochet, triángulos tejidos, patrones ganchillo
Formas tejidas
En la actualidad esto ha cambiado, ahora hay más tutoriales en tan solo 8 años, aunque la verdad es que no tanto con esta forma, por eso vemos hoy Como tejer un triángulo de crochet.

En la actualidad ya existen algunos sitios donde explican muy bien como hacer un triángulo a crochet, lo vamos a ver en varios sitios y con diferentes puntos.

Me han gustado mucho los tutoriales de ©PatronArte

Porque tienen texto y vídeos dos tutoriales interesantes:

Triángulo con aumentos
Triángulo con disminuciones

triángulos crochet, triángulos tejidos, patrones ganchillo
+Tutoriales Triángulos crochet

Es fácil pero a la vez difícil si somos inexpertas, no nos vendrá mal ver varias formas de tejerlos de mano de varias autoras, como tejer un triángulo con varios tamaños y formas básicas del canal el ©DuendedelosHilos


Vamos acabando pero por último veremos como tejer un triángulo paso a paso estilo granny, y para ello te dejo un vídeo de uno de los más sencillos, y que fue uno de los primeros (sino el primero) de los tutoriales que hizo ©Ahuyama en el 2013, y el primero que trajimos a esta edición.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...