Clases y Patrones Zapatillas desde enrHedando


Ya, vale, ¡es verdad!, normalmente traigo al blog manualidades para principiantes, fáciles con paso a paso, en fin que todos @s podamos realizarlas sin mucha dificultad.

Solo que me pidieron por email, como hacer este tipo de zapatillas a crochet, así que en está ocasión busque por la red este tipo de trabajo y que tuviera tutoriales con patrones, desde luego esta labor es algo más difícil, o mejor dicho para las más expertas en crochet.

La idea es muy buena solo necesitaremos bases (suelas) de zapatillas que podemos encontrar baratas en alguna tienda de barrio, desde esa base que será la suela podremos ir tejiendo el resto e ir haciéndonos nuestros propios diseños de sandalias para este verano, en este caso repito que a crochet, también podemos hacerlas con abalorios, telas, macrame... para muestra un botón, anda que no hay suficiente imaginación en estas imágenes... (pinchar para ampliar)

Y en los tutos de abajo...












Idea e Imágenes de Odettalora ©



Tutorial e Imágenes de Larr-Sechi ©




Tutoriales, y Patrones paso a paso

» En está página de Liveinternet plataforma rusa (igual a Blogger) tenemos el blog  AQUI... donde encontré todo este tipo de labor.

También en el mismo sitio pero AQUI... Podremos ver infinidad de tutoriales, sobre distintos modelos de zapatillas, a crochet con distintos materiales incluso, como la página es rusa ya sabeis?... a traducir en Google.


Más páginas desde Marina del Mar...


» Zapatillas... crochet con material de rafia, paso a paso
» Hermosas Zapatillas... Solo ideas en este caso


Paso a paso (pinchar en las imágenes de arriba y está de abajo)


» Técnica del Punto... interesantes ideas




» Zapatillas Rafia... como las anteriores a crochet
» Zapatos de Punto... vuelvo a recordar que aquí están todos, uno por uno traducir y listo!!






Si te apetece ver más y más visita  » Zapateria Bricomoda...



05 enero 2013

"Todos los Patrones de este Blog, ♥ me los envian por Email, para Compartir"
Si alguien cree que son suyos, que me lo haga saber para enlazar su página o eliminarlo